Medicina Ayurvédica
Teléfono
659 51 67 24

El masaje ayurvédico es una técnica ancestral con la que puedes sentirte realmente bien ya que este tipo de masaje tiene como fin el equilibrio de las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente.

¿En qué se diferencia el masaje ayurvédico del masaje tradicional?

El masaje ayurvédico se realiza en todo el cuerpo con aceites calientes y tiene como principal objetivo el restablecimiento del equilibrio de la persona.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y el que más sufre los cambios de temperatura y ambientales. Los aceites que usamos son nutritivos para la piel, ayudan a eliminar las toxinas y previenen el envejecimiento, el masaje ayurvédico no sólo sirve para aliviar dolores o tensiones puntuales sino como medicina preventiva.

Mezclamos el aceite con hierbas o especias, único para ti. Tenemos en cuenta tu dosha y la estación del año en la que nos encontramos.

Digitopuntura

La antigua definición de los puntos marma, transmitidos a través de los siglos, es específicamente "los diversos puntos del cuerpo donde la energía vital se convierte en materia, donde los pensamientos se transfieren a lo físico".

Son puntos de unión en el cuerpo, como interruptores eléctricos naturales. Los puntos marma enlazan a los canales sutiles llamados nadis (similares a los meridianos en el sistema chino de medicina). Así como en el cuerpo físico los pasajes se bloquean por las toxinas, así también la más pequeña de las tensiones mentales nublarán o obstruirán estos puntos sutiles, reduciendo el flujo de energía. De hecho cualquier punto dolorido en la superficie del cuerpo es un marma bloqueado.

La suave presión sobre las marmas libera los bloques y permite que el prana, o la energía vital, fluya hacia los órganos o tejidos conectados, dándoles una nueva vida